Error in VTEX when add Qualtrics Intercept | XM Community
Solved

Error in VTEX when add Qualtrics Intercept

  • 17 August 2021
  • 7 replies
  • 20 views

Badge +1

I put my source code generated by Qualtrics of my Intercept.
In CMS Vtex I received this message error:

The ';' character, hexadecimal value 0x3B, cannot be included in a name. Line 294, position 85.

Screenshot with cursor pointing ';' character after e
2021-08-12 10-15-30 - 001.jpgAfter message, can't use Qualtrics Intercept in VTEX. Someone use Vtex as e-commerce provider?

icon

Best answer by Lenin Montenegro 15 March 2022, 13:48

View original

7 replies

Hi!
My name is Cynthia, from Monterrey, MX. Did you solve this problem? I would like to know, because i'm going to use an intercept in our vtex marketplace. Thanks in advance.

Badge +1

Hola Cynthia, lo resolví en parte implementando el código de otra manera con el CMS de VTEX, sin embargo VTEX me sigue devolviendo el error ya no en el editor sino en el código en producción. Escríbeme por interno y te asesoro sin ningún problema. Sin embargo sigue siendo un problema de un nombre de variable de Qualtrics que usa el mismo nombre de una variable del sistema VTEX.

Badge +2

Hola Cynthia y Lenin CynthiaQL Lenin Montenegro soy de Quito, Ecuador, tengo el mismo problema de uso de intercept en VTEX y Qualtrics, ¿tal vez lograron encontrar una solución definitiva?, ojala me pueden dar luces a este tema. les agradecería un montón

Badge +1

Hola juancastillo hay una forma de evitar la validación de VTEX del código implementado, te la paso por aquí:

  • Creas un Custom Element en el CMS y le pones un tag, usaré
    feedbackcx
    para el ejemplo, aquí es donde debes tener precaución, cuando lo creas, no puedes editarlo a posterior, ya que al editarlo (update) te hace la validación y nuevamente te aparece el error en esta instancia y no en el Template; es decir, creas el Custom Element, pegas el código en Html y listo, no modificas ni haces nada más, solo verificas que esté el tick en Active Content. Le puedes poner cualquier nombre donde diga Content Name.

  • 2022-03-15 07-40-37 - 001.jpgLuego ya en tu plantilla llamas a este código en la parte que necesites hacerlo, por mi parte lo hice en un footer para optimizar el timeload para algunos ISP de Ecuador, lo puedes hacer en el header o donde se te haga cómodo. Solo debes poner esto en tu plantilla:


  • Y guardas la plantilla, esperas que se replique en los servers de VTEX y listo, ya debería funcionar, ahí puedes hacer pruebas con el validador de intercepts de Qualtrics.

Saludos desde Cuenca, EC.

Badge +2

Muchas gracias Lenin, un gusto que seas de Ecuador estamos en contacto. voy a probarlo y te aviso

Badge +2

Muchas gracias Lenin funciono de maravilla, gracias por tu apoyo

Badge +1

¡Me alegro que te haya funcionado también!
Si tienes que actualizar el código, te tocará borrar y crear nuevamente el Custom Element, no es posible hacerle Update.
¡Saludos!

Leave a Reply